Hardware

Diseñado pensando en el usuario final.

alternative

Personalización

Personalizamos los lockers inteligentes fabricándolos en fibra de madera / metal. La estructura, ofrece un diseño y alta integración con el espacio al que le corresponde. Diseñamos nuestros sistemas de forma modular, permitiendo añadir nuevas columnas y aumentar el número de compartimientos y capacidad del sistema. Nos centramos en el sector y las necesidades de nuestros clientes para determinar el tamaño adecuado que debe tener cada compartimiento, así como las características técnicas necesarias.

En cuanto a accesorios extras en un futuro, ponemos a disposición de nuestros clientes distintos anexos tales como, aplicativos de desinfección de manos, bancos, cámaras, tótems etc.

Cierres Electrónicos

Los materiales que utilizamos están fabricados para ser robustos y fiables, en más de 2 millones de aperturas, adaptándose a la perfección a los lockers inteligentes. Utilizamos un sistema de detección, para saber en qué momento y cuándo se ha entregado o retirado el pedido y si los compartimientos se encuentran abiertos o cerrados.

Características técnicas:

  • Compuestas de acero niquelado de alta resistencia.
  • El voltaje en uso es de 12v CC ± 10%, consumiendo 1500mA a 12V DC.
  • Apertura manual en caso de falla eléctrica o mecánica.
VOLVER